¡Ojo!
Tenga en cuenta que va a ser redirigido al Portal de Soporte 1Ci que únicamente contiene información en ingles.

Gulliver

Uno de los mayores distribuidores de juguetes. situado en el TOP-3 de Rusia, y uno de los líderes europeos en producción de ropa para niños y adolescentes.

Acelerar los procesos y aumentar tu transparencia

Antes de la implementación, el proceso de creación de informes financieros en la empresa sufrían demoras cercanas a un mes, pues incluían datos combinados de 32 sistemas diferentes. Los datos recopilados requerían un gran trabajo manual adicional y tiempo para tu clasificación y verificación. Por eso, los desafíos y objetivos principales incluían:

1) La creación de un sistema de gestión empresarial unificado que cubriese a todas las sucursales regionales.
2) Un incremento de la transparencia y de la velocidad de procesamiento de datos analíticos.
3) Una mejora de la productividad del personal.

Retos

erp challenges

Sistema unificado de gestión empresarial para impulsar la productividad

Como resultado de la integración de 1C:Enterprise, se lograron todos los objetivos, el proyecto dio sus frutos durante los primeros 6 meses de la operación de prueba y la empresa obtuvo ciertas mejoras colaterales:

Resultados

erp results
La productividad del personal en varios departamentos aumentó entre el 300% y el 2400%.
tick
tick
tick
tick
La rapidez en la preparación de informes financieros aumento un 200%
El sistema unificado de documentos electrónicos fue implementado. Eliminó los riesgos de firmar documentos sin la debida aprobación o perderlos en el proceso. Aumentó la rapidez de los procesos de aprobación
Desarrollo de un sistema de reservas personalizado para las necesidades comerciales que automáticamente tome en consideración la dinámica de las ventas a las contrapartes. El aumento de los beneficios esperado (en el departamento de juguetes) es de, al menos, un 10%.
Mejoras en la seguridad de la información gracias a las herramientas implementadas para el seguimiento paso a paso de todos los cambios realizados por los usuarios en el sistema (registro de cambios).
tick
Gestión centralizada de la información reguladora en el sistema ERP
tick
Mayor eficacia en la administración de cuentas pendientes de cobra debido a la disponibilidad en línea de la información sobre pagos, así como la adición de informes especializados para las necesidades comerciales
tick
Automatización completa de la tesorería (incluida la creación automática de pagos en efectivo a través del cliente del banco) que permite recibir información en línea sobre los flujos de efectivo esperados y actuales
tick
Posibilidad de administrar campañas de marketing sin la participación de los especialistas en IT, incluidas las ventas a un cliente específico, descuentos de temporada y ofertas especiales en un pedido o para un período determinado.
tick
Nuevas herramientas para establecer precios de forma flexible y con la rapidez que demanda el mercado. Por ejemplo, la posibilidad de asignar diferentes precios a un mismo producto, en un mismo día ("más barato por la mañana"), regular el precio mínimo (umbral) y asignar umbrales de descuento individuales para los clientes.
tick
Posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo.
tick
Se automatizaron un total de 650 puestos de trabajo en los departamentos de finanzas, logística, ventas, compras, marketing, recursos humanos, etc.
tick

Casos de clientes relacionados

Slata

Compañía de distribución alimenticia líder que migró hacia un sistema ERP avanzado y totalmente adaptado a los procesos existentes.

Bris-Bosfor

La integración de todos los procesos en un sistema unificado de pleno derecho ha permitido a este gran fabricante de calzado aumentar su rentabilidad, acceder a nuevos mercados y, en corto plazo, abrirá 300 nuevas tiendas de venta al por menor.
VENTA AL POR MENOR
TEXTIL

¿Interesado en soluciones 1Ci?

Explícanos tu proyecto y encontraremos al mejor socio de 1Ci para ayudarte.