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Fakel Trading House

Fakel Trading House se centra en la fabricación y venta de ropa de trabajo y protectora en Kazajstán, Bielorrusia y Rusia.

Interacciones automáticas con el cliente

Para lograr el objetivo estratégico de la promoción a gran escala de sus productos en el mercado ruso, la empresa necesitaba automatizar sus procesos de negocios y, en particular, los procesos responsables de una interacción perfecta entre la organización y sus clientes.

Como medios técnicos, la empresa optó por integrar 1C: Enterprise 8 CORP, 1C: ERP 2, y 1C: Document Workflow – Soluciones de software integrales capaces de satisfacer todas las necesidades del usuario e incluir las funcionalidades necesarias para trabajar con los clientes, administrar las relaciones con ellos, automatizar el flujo de trabajo con documentos y el mantenimiento de registros, y la gestión de los procesos de producción sobre la marcha.

El proyecto también necesitaba una integración con el sistema CRM de 1C ya existente y la modificación de los formularios de informes, facturas, etc. Además, la compañía solicitó consultas sobre la licencia del software en la nube.

Retos

Aumentó el nivel de satisfacción de los clientes y se optimizó el procesado y entrega de documentos.

El sistema implementado se basó en una arquitectura cliente-servidor (servidor de base de datos: Microsoft SQL Server) con un total de 120 estaciones de trabajo.

Como resultado de la implementación, los siguientes subsistemas quedaron automatizados:

Resultados

El subsistema de gestión de relación con el cliente (CRM): Este subsistema incluye la recopilación y el análisis de la información de cada cliente: reacción inicial a la propuesta comercial, satisfacción del cliente con la calidad del servicio, todos los cambios en sus preferencias a lo largo del tiempo, el cumplimiento de las obligaciones del cliente, los ingresos reales o potenciales, etc.

Para administrar de manera eficaz las relaciones con los clientes, la solución regula los procesos de venta preliminares, registra los contactos con Partners nuevos, programa eventos y recibe recordatorios de los mismos, mantiene la información de los contactos las terceras partes completa y el historial de interacción con ellas, gestiona los procesos de ventas, analiza los datos incompletos, planifica próximos acuerdos con los compradores, registra y procesa sin demora las reclamaciones de los clientes y evalúa el trabajo de atención al cliente.
Durante el proceso de implementación, el integrador modificó los formularios de los informes de transporte, el informe exterior "Estado de las órdenes de compra", el formulario impreso de la etiqueta del empaquetado, los formularios impresos exteriores de la hoja de itinerario, los documentos de gastos, etc. Estas mejoras optimizaron los procesos de interacción con los clientes en lo que a la aceptación de pedidos se refiere, el envío de informes, el envío de solicitudes de transporte de diferentes organizaciones, etc.

El nuevo sistema ayudó a la empresa a reducir los tiempos de procesado de los documentos, redujo la cantidad de errores en las entregas y aumentó la satisfacción de los clientes y los Partners.
El subsistema de gestión de entregas: Este subsistema permite a los empleados responsables crear hojas de itinerario en 1C, ayuda a optimizar el servicio de entrega, reduce los costos de transporte y simplifica enormemente el trabajo de los especialistas en logística al automatizar los procesos rutinarios y la planificación de rutas.
El subsistema de planificación de la producción: Este subsistema analiza la situación actual en tiempo real y realiza los ajustes necesarios.
Flujo de trabajo con documentos y mantenimiento de registros

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