¡Ojo!
Tenga en cuenta que va a ser redirigido al Portal de Soporte 1Ci que únicamente contiene información en ingles.

D-wine restaurantes

Una cadena de restaurantes y tiendas de vinos ubicado en Marbella, España

Consolidación empresarial para incrementar la eficiencia

Antes de la implementación, la compañía usaba un paquete de herramientas y software POS para implementar la gestión de la contabilidad. En unos años su empresa prueba un crecimiento significante: pasó de tener en existencia 5.000 botellas de vino a 100.000 botellas y 10.000 marcas de vino. Además, la compañía abrió dos restaurantes más y tiendas de vino, por lo que el equipo de administración necesitaba una solución de contabilidad adecuada para ese tipo de proyectos.

Utilizar un paquete de herramientas que requerían trabajo manual provocaba errores y un análisis de contabilidad limitado. Por lo tanto, los retos clave y objetivos incluían:
Retos
erp challenges
La creación de un sistema de gestión empresarial que abarcara todas las unidades empresariales, incluyendo varias entidades legales.

La implementación de una contabilidad de activos automatizada.
Capacidades analíticas para una mejor planificación y un análisis de ingresos y gastos.

Obtener un 100% de transparencia mediante la automatización.

Resultados
erp implementation
Un cumplimiento total de la legislación europea. Debido a la flexibilidad de la plataforma de 1C:Enterprise, se pudieron crear informes personalizados.
Se redujo el número de errores debido a la supresión de los trabajos manuales de contabilidad.
Una gestión de contabilidad completamente automatizada. Los altos directivos pueden acceder a toda la información sobre la empresa y tomar decisiones basadas en datos.
Ampliación. El sistema se puede ejecutar en un clúster de servidores, así que es sencillo ampliarlo para alinear el crecimiento empresarial.

Flexibilidad. La plataforma permite cambiarlo todo, desde los elementos de la interfaz hasta la funcionalidad.
Tras varios meses de estudio y pruebas, el equipo de la compañía D-wine se encontró con la Plataforma 1C:Enterprise. Andrey Mazurov, CFO de D-wine y gurú de la plataforma, creó una gestión empresarial personalizada y un sistema de contabilidad en 1C:Enterprise. Tras la implementación la empresa obtuvo:
La solución se confecciona según las tareas de departamentos específicos dentro de la compañía (como ventas, almacén, RRHH, etc).

Asesoría contable para varias entidades legales. La compañía se ayudó de varias entidades empresariales y finalmente pudo combinarlas en una sola plataforma, sin tener que usar un software de contabilidad para cada una.
La ventaja principal de 1C:Enterprise es la base correcta para este sistema. No se organiza alrededor de elementos UX artificiosos, representación de documentos o conjuntos de documentos. En su lugar, la plataforma se desarrolla alrededor de transacciones que facilitan la comprensión de su funcionamiento. Hay muchos sistemas que son apropiados solo para un tipo específico de contabilidad: gestión, almacén, impuestos, nóminas, o la división de una empresa en varias entidades legales. Tienes que agrupar esas herramientas por tu cuenta para satisfacer todas las necesidades de tu compañía. Con el ERP de 1C:Enterprise las cosas son diferentes. Es una poderosa plataforma que incorpora muchísimas características confeccionadas para un tipo específico de contabilidad e incluso procesos empresariales.»
Andrei Mazurov, CFO en D-wine

Casos de clientes relacionados

Russian Grain

Desarrollo y lanzamiento de un proyecto de automatización empresarial con el uso de la tecnología 1C.

Remit

Creación de un único espacio informativo en todas las unidades empresariales de la compañía.
FABRICACIÓN
FABRICACIÓN

¿Interesado en soluciones 1Ci?

Explícanos tu proyecto y encontraremos al mejor socio de 1Ci para ayudarte.