¡Ojo!
Tenga en cuenta que va a ser redirigido al Portal de Soporte 1Ci que únicamente contiene información en ingles.

Spb GUP Passazhiravtotrans

Compañía de explotación de autobuses especializada en el transporte de pasajeros que opera en más de 150 ciudades y rutas suburbanas en Rusia y que sirve a más de 300 millones de pasajeros al año.

Automatización de procesos empresariales

Previamente al inicio del proyecto se ensayó en la compañía la contabilidad financiera, de inventario y de personal usando diversos sistemas separados y programas. Mientras que la contabilidad interna, la contabilidad de vehículos, el proceso de adquisiciones centralizadas y el proceso de controlar la cuestión de los recambios por reparar no fueron automatizados. La administración de la compañía carecía de análisis de datos en una variedad de sectores.

La compañía requería de un sistema automatizado unificado para todas sus divisiones estructurales y decidió implementar 1C:ERP y 1C: Documento de flujo de trabajo con la inclusión de las unidades funcionales siguientes: Documento de flujo de trabajo, almacenes y existencias, contabilidad de vehículos, pago de nóminas y personal y contabilidad reglamentaria.

Con vehículos operando a todas horas y servicios al pasajero, la implementación debía de ser realizada rápidamente y de manera total y la puesta en marcha debía introducirse sin parar las operaciones diarias. El gran número de usuarios y la cantidad de datos que debían ser procesados requerían la creación de una arquitectura de servidor compleja.

Retos

erp challenges

Una gestión empresarial moderna y fuerte

Con la ayuda de SoftBalance Group un ERP automatizado y unificado y un sistema de gestión de documentación fueron instalados en todas las divisiones estructurales de la compañía. Debido al cambio de almacenamiento de registros, nóminas calculadas, impuestos, etc. de bases de datos separadas a un sistema unificado, los costes laborales requeridos en la contabilidad de personal (10.200 empleados) e informes regulados fueron reducidos 20 veces.

El nuevo sistema aceleró el proceso de recopilación de información acera de la disponibilidad y la condición de los vehículos en un 25%. Una información completa y actualizada sobre el material (más de 2.000 vehículos) hizo posible una gestión de decisiones rápida y precisa.

Por añadidura, la efectividad del proyecto puede ilustrarse con los siguientes datos:

Resultados

erp implementation results
Una reducción general de los costes laborales en un 20%.
Una reducción del 10% en la inversión en recursos materiales
Una aceleración del 25% en los reportes de administración
Una aceleración del 30% en los reportes reglamentarios
Un crecimiento del 10% en la facturación de existencias de almacén

Casos de clientes relacionados

Utair

Utair opera con vuelos nacionales e internacionales y ofrece servicios de transporte de carga. La aerolínea automatizó la cadena de distribución, logística, inventario y gestión de contabilidad con la solución 1C.

Gulf

Automatización de todas las operaciones empresariales para la mayor red de gasolineras de Georgia.
TRANSPORTE
VENTA AL POR MENOR

¿Interesado en soluciones 1Ci?

Explícanos tu proyecto y encontraremos al mejor socio de 1Ci para ayudarte.