¡Ojo!
Tenga en cuenta que va a ser redirigido al Portal de Soporte 1Ci que únicamente contiene información en ingles.

Slata

Fundada en febrero de 1996, Slata es una compañía líder en distribución alimentaria en su región.

Migración a un sistema ERP avanzado, adaptándolo a los procesos existentes

La administración de Slata decidió transferir su sistema de información corporativa desde SAP a 1C con una máxima preservación de la arquitectura de los circuitos existentes para una integración con los sistemas externos.

Para este proyecto escogieron 1C:ERP, una plataforma de software con funcionalidad completa. La implementación del proyecto debería haber compensado el coste de poseer SAP durante 3 años, lo cual confirmó su viabilidad económica.

AstroSoft specialists (el integrador del sistema) llevo a cabo con éxito la tarea de adaptar el software a los sistemas específicos del cliente y enseñar a los usuarios a trabajar con él.

Retos

erp challenges

Combinando sistemas sin enlazar en un solo espacio ERP

El sistema de información de Slata fue totalmente transferido de SAP a 1C:ERP. Dentro del marco del proyecto, la mayoría de módulos de 1C:ERP finalizaron y nuevos subsistemas fueron desarrollados, incluyendo:

Resultados

erp implementation results
Subsistema de integración con un sistema de gestión WMS Infor de almacén externo y el sistema de geoinformación GIS Optimum
tick
tick
tick
tick
Subsistema de intercambio automático de datos en la sección de compras, ventas e informes con sistemas de contrapartida utilizando archivos en varios formatos (xml, xls, txt, dbf, etc.)
Integración con sistemas comerciales remotos
Subsistema de reservas y primas para garantizar la transmisión de actividades promocionales de proveedores a distribuidores
El subsistema de ventas y tesoro fue desarrollado según el reglamento empresarial existente con la consiguiente expansión de la funcionalidad de la gestión crediticia en el sistema
tick
Subsistema de tarificación y gestión de la relación con el cliente bajo la política financiera existente de la compañía
tick
Además, fueron desarrolladas herramientas para transferir normativas y referenciar información, balances iniciales y documentos importantes desde el antiguo sistema corporativo SAP hacia un nuevo 1C:ERP
tick
Un nuevo sistema de información asiste a más de 250 usuarios, realizando desde 500 a 700 sesiones a la vez. Más de un millón de operaciones operan en el sistema cada año (100.000 al mes, 3.000 al día). El sistema satisface todas las necesidades de los usuarios para el mantenimiento de registros.

Además de combinar sistemas diferentes en un solo espacio ERP, se lograron ahorros sustanciales en beneficio del cliente.

Casos de clientes relacionados

Automatización de todas las operaciones empresariales para la mayor red de gasolineras de Georgia.

Gulliver

La automatización de los procesos de negocios ha hecho posible que este líder europeo de producción de telas aumente la productividad de tus empleados sin precedentes La creación de informes financieros se ha acelerado en un 200%, y el crecimiento de los beneficios en un 10%.
VENTA AL POR MENOR
VENTA AL POR MENOR

¿Interesado en soluciones 1Ci?

Explícanos tu proyecto y encontraremos al mejor socio de 1Ci para ayudarte.