¡Ojo!
Tenga en cuenta que va a ser redirigido al Portal de Soporte 1Ci que únicamente contiene información en ingles.

Biocad

Compañía rusa líder en biotecnología que combina un centro de investigación y desarrollo de categoría mundial, unas instalaciones de producción biotecnológica y farmacéuticas innovadoras y una infraestructura de investigación clínica y preclínica que cumple con los estándares internacionales.

Mejorar los procesos presupuestarios para ampliar el negocio

Uno de los objetivos empresariales clave del proyecto fue dotar a todos los centros financieros de la compañía con herramientas unificadas par analizar gastos y diferencias entre los costes actuales y los planificados. Estas incluían ítems de presupuesto estándar, informes analíticos y métodos comunes de compartir costes entre los proyectos (actividades empresariales).
Retos
erp challenges

Un sistema de unificación presupuestaria para todos los participantes

Assino adaptó con éxito 1C:ERP en los procesos internos de BIOCAD, lo que hizo el trabajo presupuestario mucho más efectivo en todas sus fases, incluyendo estos resultados específicos:
Resultados
erp implementation
Creación de un paquete unificado de hojas de presupuestos para todos los centros financieros de la compañía
La habilidad de extraer información directamente desde el sistema al mismo tiempo que se aprobaba el presupuesto con el CEO
Una colección centralizada y un almacenamiento de información de costes reales sin la necesidad de trabajo manual adicional
Producción de informes actuales y de planificación en la hoja de presupuestos unificada
Automatización de la contabilidad de producción, de la contabilidad del inventario de almacén y otros tipos de contabilidad importantes para la fabricación farmacéutica

Casos de clientes relacionados

Sollers

Unificación y estandarización de procesos empresariales con la creación de un sistema de gestión centralizado basado en 1C:Enterprise y 1C:ERP.

Siemens

Automatización de todo el ciclo de producción de la fabricación sobre pedido, incluyendo procesos de producción, logística, ventas e informes financieros.
FABRICACIÓN
FABRICACIÓN

¿Interesado en soluciones 1Ci?

Explícanos tu proyecto y encontraremos al mejor socio de 1Ci para ayudarte.