¡Ojo!
Tenga en cuenta que va a ser redirigido al Portal de Soporte 1Ci que únicamente contiene información en ingles.

Gulf

Una empresa subsidiaria de Sun Petroleum Georgia, y una de las compañías petroleras líderes en Georgia. Es propietaria de una de las mayores redes de gasolineras y estaciones de servicio en Georgia (Tiendas Gulf) que venden más de 8000 artículos entre alimentos, refrescos, bebidas alcohólicas, tabaco y demás.

Automatización de procesos de negocios

Para el funcionamiento eficaz de la empresa, fue necesario administrar y hacer crecer con precisión la red de tiendas: planificar las compras teniendo en cuenta la demanda actual, controlar las existencias expuestas y almacenadas, y atender rápidamente a los clientes en los cajeros.

La dirección de la compañía decidió implementar un sistema de información integral que permitiría resolver todas estas tareas de manera eficaz y rápida e invitó a BDO Solutions a integrar una solución basada en 1C: ERP.

Retos

erp challenges

Una gestión empresarial moderna y potente

El nuevo sistema basado en 1C: ERP sirvió para que la compañía organizase las compras de producto, optimizase la gestión del surtido y mejorase la calidad de atención al cliente. Como resultado de la integración:

Resultados

erp results
La compañía obtuvo los medios para controlar las actividades de cada tienda en tiempo real, evaluar rápidamente la situación actual y crear pronósticos para el futuro.
tick
tick
tick
tick
Se ha logrado un aumento del 20% en las ventas durante los primeros meses de implementación del nuevo sistema.
Las tiendas de Gulf han mejorado la gestión de su surtido, teniendo en cuenta las demandas cambiantes de los clientes. Los gerentes de la compañía ahora pueden analizar la demanda de una tienda en particular por nombre de producto. El análisis detallado de la demanda les permite identificar con precisión los productos más y menos populares. Sobre la base de estos datos, se adapta un surtido para cada tienda, de forma individual.
Los servicios de atención al cliente han mejorado y las colas se han visto considerablemente reducidas, tras equipar los cajeros automáticos con escáneres de códigos de barras y registradores fiscales, todos ellos conectados al sistema central.
Con 1C: ERP, los gerentes ahora pueden generar fácilmente informes financieros para cada tienda, así como para toda la compañía.
tick
Los derechos de acceso y las acciones en el sistema están estrictamente regulados, lo que ha reducido a cero el número de errores en el procesado de los documentos.
tick
1C:ERP facilita la apertura de una nueva tienda en un tiempo récord. En la actualidad, la red de tiendas de Gulf sigue creciendo por todo el país.
tick

Casos de clientes relacionados

Slata

Compañía de distribución alimenticia líder que migró hacia un sistema ERP avanzado y totalmente adaptado a los procesos existentes.

Gulliver

La automatización de los procesos de negocios ha hecho posible que este líder europeo de producción de telas aumente la productividad de tus empleados sin precedentes La creación de informes financieros se ha acelerado en un 200%, y el crecimiento de los beneficios en un 10%.
VENTA AL POR MENOR
VENTA AL POR MENOR

¿Interesado en soluciones 1Ci?

Explícanos tu proyecto y encontraremos al mejor socio de 1Ci para ayudarte.